Paneles solares beneficios ambientales
¿QUÉ ES ADYMUS ENERGY?

SOBRE ADYMUS

Fundada en 2012, ADYMUS es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de Energías Renovables y Eficiencia Energética con sede en Barcelona. ADYMUS nace de la asociación de Ingenieros Superiores Industriales con una inquietud y ambición comunes: contribuir al desarrollo de un mundo sostenible.
Nuestro equipo tiene dilatada experiencia en todos los niveles, desde la ingeniería, ejecución y puesta en marcha de proyectos hasta su financiación.
ADYMUS colabora con las principales empresas del sector.
ADYMUS tiene una visión tecnológicamente neutral, estando comprometida exclusivamente con la calidad y la satisfacción del cliente.

NUESTRA VISIÓN

Un mundo sostenible en que los recursos se consuman de forma eficiente y responsable, asegurando el bienestar de las futuras generaciones. Para alcanzar esta meta es imprescindible el compromiso de todos.

NUESTRA MISIÓN

Liderar el desarrollo de las energías renovables en el mundo. Al mismo tiempo, pretendemos aportar valor a nuestros clientes, colaboradores y, por supuesto, accionistas. Para todo ello, inculcamos a nuestros empleados los valores del esfuerzo, el trabajo, la honradez y la excelencia.