El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Captación de la irradiación solar para convertirla en electricidad a través de paneles fotovoltaicos.

Estos paneles están formados por grupos de células o celdas solares que son las responsables de transformar la energía luminosa (fotones) en energía eléctrica (electrones). Como el tipo de corriente eléctrica que proporcionan los paneles solares es corriente continua, se usa uno o varios inversores para transformar la corriente continua en corriente alterna, que es la que se utiliza habitualmente en viviendas, oficinas o comercios.

AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

Hoy en día, los paneles solares son más asequibles que nunca y de dimensiones reducidas, con lo que se integran perfectamente en la arquitectura. Con una instalación solar fotovoltaica, que se autofinancia con el ahorro que supone en la factura eléctrica, se convertirá en un productor independiente de energía limpia beneficiando al medioambiente y a su bolsillo. Este ahorro es cada año mayor por la constante subida del coste de la electricidaden torno a un 10% anual.

FINANCIACIÓN CON LEASING SOLAR

En ADYMUS creemos que la energía solar renovable debería ser asequible para todo el mundo. Esta es la razón de ser del Leasing Solar, una forma de financiación en la que los propietarios de viviendas puedan unirse al movimiento renovable sin ningún pago inicial. La cuota mensual que tendrá que pagar por la instalación de los equipos es inferior al ahorro en electricidad que percibirá. De este modo ahorrará desde el primer día. Por otra parte, no se tendrá que preocupar por el mantenimiento de su instalación, ya que está incluida en el Leasing Solar.

Reduzca su factura de electricidad desde el día 1
El Leasing Solar se paga a medida que se explota la instalación, sin pago inicial.
La combinación de una cuota mensual reducida (leasing) y una factura de electricidad inferior,
resulta en un ahorro desde el primer día.

El ahorro aumenta año a año
El coste de la electricidad aumenta irremediablemente a un ritmo del 10% anual.
Pues bien, este incremento no afectará a la energía que usted genere en su casa mediante energía solar.
Es decir, no sólo dejará de pagarla parte de la electricidad producida por su instalación fotovoltaica,
sino que tampoco le afectarán las subidas en la factura de la luz.

¿POR DÓNDE COMENZAR?
**PASOS A SEGUIR

1. Consulta gratuita
Cada caso es único, así que ADYMUS analizará sus necesidades energéticas concretas y objetivos de ahorro. Entre otros factores, valoramos su historial de facturas y la exposición solar disponible en su cubierta.

2. Propuesta sin compromiso
ADYMUS redactará una propuesta que recogerá el dimensionado previo del sistema, servicios asociados y análisis financiero.

3. Diseño de la instalación
La buena calidad comienza con un buen diseño. Nuestro equipo de ingenieros diseñará su sistema de energía solar basándose en la arquitectura de su cubierta y sus necesidades energéticas. Se dimensionará un equipo acorde a los consumos de su vivienda para optimizar el retorno de la inversión.

4. Instalación
ADYMUS cuenta con profesionales de dilatada experiencia que llevarán a cabo la instalación cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. El tiempo de instalación varía entre 2 y 5 días según la complejidad y potencia de la instalación.

5. Sistema continuo de telemonitorización
Mediante la instalación de un sistema de telemonitorización podrá consultar en tiempo real los datos de su instalación (energía producida y consumida) así como los consumos en la vivienda. Para ello, sólo necesita un acceso a internet. Además, incluye un sistema de alarmas que alertaría a ADYMUS en caso de incidencia.