Autoconsumo Comercial Industrial
AUTOCONSUMO COMERCIAL / INDUSTRIAL

Hoy en día, los paneles solares son más asequibles que nunca y de dimensiones reducidas, con lo que seintegran perfectamente en la arquitectura. Con una instalación solar fotovoltaica, que se autofinancia con el ahorro que supone en la factura eléctrica, se convertirá en un productor independiente de energía limpia beneficiando al medioambiente y a su bolsillo. Este ahorro es cada año mayor porla constante subida del coste de la electricidaden torno a un 10% anual.

FINANCIACIÓN

Leasing Solar es una forma de financiación en la que la cuota mensual a pagar por la instalación y adquisición de los equipos es inferior al ahorro en electricidad percibido, sin necesidad de realizar pago inicial alguno.De este modo el ahorro aparece desde el primer día. Por otra parte, no se tendrá que preocupar por el mantenimiento de su instalación, ya que está incluida en el Leasing Solar.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

ADYMUS realizará una Auditoría Energética de la nave/local que incluirá un estudio de los consumos energéticos, acciones de mejora propuestas, nivel de ahorro alcanzable y un análisis financiero completo. Una vez optimizada la estructura energética, se realizará un pre-dimensionado de la instalación solar fotovoltaica de forma quese cubran eficientemente los consumos de la nave/local en medida de lo posible.

ADYMUS desarrolla proyectos "llave en mano". A cada proyecto se le asigna un equipo de expertos, dimensionado según las necesidades y liderado por un Ingeniero Jefe, que se encargará desde la auditoría, diseño del sistema, acopio del material e instalación.ADYMUS se hace responsable del riesgo constructivo y del cumplimiento de los plazos estipulados.

COMPROMISO ADYMUS

Adymus afronta todos sus proyectos de la forma más profesional, haciendo uso de materiales de primeras calidades y cumpliendo con todos los estándares de calidad incluyendo el código técnico de la edificación (CTE) y el euro-código. Por otro lado, la contratación de seguros tanto de construcción como de explotación de la planta solar confieren gran seguridad a nuestros clientes

Nuestro principal compromiso es el de cumplir estrictamente todos los plazos de ejecución estipulados para la puesta en marcha de la instalación y un posterior mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar el correcto funcionamiento de la misma.

VIABILIDAD
DEL PROYECTO

Comprobar, evaluar y optimizar las condiciones del entorno de trabajo

  • Inspección del lugar
  • Cálculo de la viabilidad económica y rentabilidad
  • Planificación técnica detallada.
  • Contrato de gestión del proyeto
CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN

Ejecución del proyecto
por equipo de expertos


  • Coordinación del proceso constructivo así como gestión y control del proyecto
  • Conexión a la red eléctrica
  • Operación de prueba
OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

Maximización del retorno evitando periodos de inactividad solar

  • Sistema de monitorización infalible
  • Mantenimiento asegurado y optimizado