Engineering Procurement & Construction
EPC

ENGINEERING PROCUREMENT & CONSTRUCTION

En ADYMUS ofrecemos una extensa gama de productos y servicios para el desarrollo, construcción y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, siendo especialistas en proyectos 'llave en mano' de Parques Solares. ADYMUS se hace cargo del diseño de las instalaciones, acopio de material, construcción de la planta, conexión eléctrica y mantenimiento siendo responsables en todo momento del riesgo constructivo y del cumplimiento de los plazos estipulados.

CONEXIÓN A RED

flecha parrafo Cubiertas y Fachadas Industriales
Una cubierta o fachada fotovoltaica de conexión a la red supone una magnífica inversión ya sea en una vivienda, nave industrial, centro comercial, almacén o cualquier otro tipo de equipamiento. ADYMUS le ofrece la solución que mejor se adapte a su cubierta o fachada, maximizando el espacio útil y eliminando riesgos estructurales o de estanqueidad. Se convertirá en un productor de energía limpia y ecológica, logrando darle valor añadido a su vivienda o empresa.

flecha parrafo Parques solares
ADYMUS cuenta con un equipo de expertos dedicado a gestionar proyectos "llave en mano", encargándose desde el acondicionamiento del terreno,diseño de la planta, financiación, construcción y conexión a la red de distribución. ADYMUS se compromete bajo contrato a entregar el parque en funcionamiento cumpliendo con los plazos establecidos.

TECNOLOGÍA

ADYMUS trabaja con la tecnología más avanzada, cumpliendo con la normativa vigente.ADYMUS es tecnológicamente neutral, seleccionando la tecnología más adecuada para cada caso.

flecha parrafo Tecnología Cristalina
Actualmente la Tecnología Cristalina es la de referencia en el sector, la más extendida. Existen instalaciones en funcionamiento desde los años 60 que prueban su gran fiabilidad y larga vida útil. Esta tecnología es la más eficiente en cuanto a potencia instalada por metro cuadrado.

flecha parrafo Tecnología de Capa Fina
La tecnología de Capa Fina de alta eficiencia garantiza el máximo rendimiento en sistemas en los que la que la inclinación y/o orientación de los módulos no son óptimas, por encima de cualquier otra solución. También funciona a buen rendimiento en entornos con sombras o suciedad.Esta tecnología es la más eficiente en cuanto a energía producida por unidad de potencia instalada.

Esta tecnología es la más eficiente en cuanto a energía producida por unidad de potencia
instalada.

Las ventajas más significativas de esta tecnología son:

flecha listado items Menor coste.
flecha listado items Igual o mejor productividad que la tecnología cristalina (similar cuando el módulo está mal orientado o con ángulo de inclinación distinto a 30º).
flecha listado items Mejor integración arquitectónica.
flecha listado items Mejor aprovechamiento de la radiación difusa.
flecha listado items Menor sensibilidad a alta temperatura.
flecha listado items Menor efecto de las sombras en módulos.


MONITORIZACIÓN DE SISTEMAS SOLARES

ADYMUS le ofrece la posibilidad de instalar un sistema de telemonitorización en su Instalación Solar quele permitahacer un seguimiento de los datos más relevantes de su planta desde cualquier conexión a Internet. Podrá consultar datos como la irradiación solar, facturación, temperatura de los módulos, energía producida…